martes, agosto 20

Bocina portátil de emergencia Steelpro de 140 decibeles Stock agosto-setiembre

Bocinas de aire comprimido marca Safety tipo Tsunami Perú


Calidad certificada con especificaciones técnicas


Equipo desarrollado para alertar a los trabajadores y a la comunidad frente a emergencias naturales o artificiales permitiendo reaccionar adecuadamente y aplicando las medidas dispuestas por cada empresa, plan de seguridad ciudadana o familiar.

bocina portatil emergencia steelpro 140 decibeles roja perfil

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Este equipo es capaz de generar ruido de 140 dB a una frecuencia diferente a las industriales.
• 300 ml de aire comprimido. Duración según uso y presión.
• El empaque posee una ranura para ubicar estratégicamente el equipo en cualquier área u oficina.
• Producto no inflamable.
• Fácil de operar y reconocer.

viernes, agosto 9

Alimentos para prevenir el cáncer de colon

A diferencia de factores como el genético, hay posibles causas de la enfermedad que sí se pueden modificar: la dieta, el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y la obesidad


MARCA.com. La dieta puede considerarse un elemento muy poderoso para la prevención del cáncer colorrectal. La razón fundamental es que se trata de un factor que podemos modificar, mientras que otros, como la predisposición genética, no están en nuestras manos. Una alimentación sana, que siga el patrón de la dieta mediterránea, no es una garantía absoluta frente al cáncer de colon, pero sí puede reducir la probabilidad de padecerlo.

pescado vegetales insaturadas aceite oliva integrales verduras legumbres frutas


El cáncer de colon y recto cuenta con factores de riesgo modificables y no modificables. Manuel Van Domselaar, jefe del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Torrejón (Madrid), reseña entre los que no se pueden cambiar “los antecedentes familiares, el antecedente personal de pólipos de colon, algunos grupos étnicos, la edad -el 95% de estos tumores aparecen a partir de los 45 años- y padecer algunas enfermedades específicas del intestino”.

martes, junio 18

Octógonos en los alimentos contra la obesidad en el Perú


INEI: Solo el 11% de los peruanos de 15 años a más consume al menos 5 porciones de frutas y verduras al día.

Aumenta sobrepeso por acumulación de grasa corporal y riesgo de paro cardiaco sobre todo en mujeres

EL PERUANO. La última Encuesta Demográfica y de Salud Familiar (Endes) 2018 del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) revela que el 37,3% de los peruanos entre 15 años y más tienen sobrepeso, lo que representa un incremento de 0.4 puntos porcentuales (pp) respecto al año previo, y en el período 2014-2018 este indicador se elevó en 1.2 pp.

Etiquetado para prevenir la obesidad en el Perú (Imagen: DiarioSinFronteras.pe).

De igual manera, el 22.7% de personas de 15 años a más tiene obesidad, lo que representa 1.7 pp más comparado con el resultado del 2017 (21%), y en el período 2014-2018 se incrementó en 4.2 pp. En ambos casos, la causa de estos males es la acumulación de grasa corporal.

lunes, junio 3

Minsa vacuna a más de 5 millones de niños contra el sarampión este junio

Campaña de Barrido Nacional de Vacunación 2019 se realiza en todo el país. Se inmuniza también contra la poliomielitis, rubéola y papera

El Ministerio de Salud (Minsa) ha anunciado que más de cinco millones de niños menores de 11 años son vacunados del 1 al 30 de junio en todo el Perú, gracias al Barrido de Vacunación Nacional contra el sarampión, rubéola y poliomielitis (polio) y parotiditis (papera). Esta campaña complementa el Esquema Nacional de Vacunación ya previsto para este año.

Campaña Nacional de Vacunación en el Centro Salud Max Arias Scheiber de La Victoria, Lima (Foto: ANDINA/Vidal Tarqui).

La directora de Inmunizaciones de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública del Minsa, María Elena Martinez, explicó que estas enfermedades fueron "eliminadas" hace mucho tiempo de nuestro país gracias a la vacunación, sin embargo, año tras año muchos niños no han accedido a la inmunización quedando desprotegidos.

miércoles, mayo 1

Tallímetro portátil seca 206 de pared

instrucciones de la cinta seca 206

Cinta antropométrica Perú. Stock 2023

Cinta antropométrica Seca 212 precio. Perú. Stock 2023


Cinta métrica seca 212 para medir el perímetro de la circunferencia de la cabeza de bebés y niños pequeños

Nuestra empresa SALUD Y SUPERACIÓN EIRL importa y distribuye a todo el país las CINTAS ANTROPOMÉTRICAS para medida clínica de la reconocida marca alemana seca. El resistente modelo 212 para medición de perímetro cefálico de infantes es uno de los productos más requeridos.

cinta antoprometrica marca seca 212 precio
La marca roja, bien visible, permite leer el resultado fácilmente y con toda precisión
Esta banda fabricada en teflón indeformable, permite medir la longitud de la circunferencia de la cabeza (anverso) y la simetría craneana-facial (reverso). Un práctico dispensador (con 15 piezas) ofrece un almacenamiento seguro contra el deterioro.

Cinta para medida medica de circunferencia de cabeza de bebé seca 212

Datos técnicos
Alcance de medición en cm: 0 - 59 cm
División:1 mm
Dimensiones (AxAxP): 25 x 1 x 663 mm
Peso neto: 60 g
Categoría: Tallímetro para pediatría móvil. Infantómetro.
Aplicaciones: neonatología.

instrucciones de la cinta seca 203 para medida de perimetro craneal

whatsapp salud y superacion eirl wasap
Pedidos por mayor y menor. Precios especiales para distribuidores. Envíos a todo el país. Damos factura o boleta. Garantía. Entrega inmediata. A domicilio en Lima.
Cotizaciones ¿Cuánto cuesta?
Llámanos: 990162002 - 986908538 / Fijo: 01 7640715 / WhatsApp: 990162002
Correo electrónico: saludysuperacion@hotmail.com / saludysuperacion@gmail.com
Visita nuestro local de exhibición: Jirón Huancavelica 760, centro de Lima (altura de la Farmacia Universal, avenida Emancipación).
Síguenos en Instagram: @saludysuperacion 

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento para escoger el equipo médico o mobiliario -nacional o importado- que más se ajuste a sus necesidades.

declaracion de conformidad de infantometro para medicion clinica seca 203

Manual de medidas antropométricas Carmenate pdf

MÁS PRODUCTOS 2023

Búsquedas relacionadas: mercado libre, delivery, kit antropometrico, lufkin cinta antropometrica metalica rosscraft, courier 

Cinta antropométrica seca 203 precio. Perú. Stock 2023


Cinta métrica ergonómica para medir perímetro de la circunferencia corporal con WHR, tallímetro 

Nuestra empresa SALUD Y SUPERACIÓN EIRL importa y distribuye a todo el país la CINTAS ANTROPOMÉTRICAS para medidas clínicas de la reconocida marca alemana seca. El modelo 203 es uno de los productos con valor agregado más requeridos de la oferta médica para medición clínica de longitud y circunferencia:

¿Cinta para medir longitudes que ofrezca dos funciones? ¡Claro que existe!: La ergonómica cinta para medir circunferencias también dispone de una escala metálica de alta calidad que calcula el cociente de relación entre cintura y cadera conocida por sus siglas en inglés como WHR (waist-to-hip-ratio), un método indirecto para medir la grasa abdominal.

cinta antoprometrica marca seca 203 precio
La escala metálica de alta calidad de la cinta seca 203 se ha diseñado para una larga vida útil.
Se trata de un solo instrumento de medición que no solo permite comprobar la circunferencia, sino también la distribución de los depósitos de grasa en el cuerpo, que es un indicador muy importante para diagnosticar riesgos para la salud.

Cinta antropométrica Seca 201 precio. Perú. Stock

Cinta métrica ergonómica para medir circunferencias 

Nuestra empresa SALUD Y SUPERACIÓN EIRL importa y distribuye a todo el país las CINTAS ANTROPOMÉTRICAS para medida clínica de la reconocida marca alemana seca. El modelo 201 para medición de perímetros corporales es uno de los productos más requeridos por su sistema de exactitud.

cinta antropometrica marca seca 201

Hoy en día, las cintas para medir circunferencias también deben responder a máximas exigencias médicas. seca ha desarrollado la cinta 201, que permite medir circunferencias con una precisión milimétrica. El mecanismo de alta calidad asegura la fácil extracción de esta cinta de 205 cm con bloqueo preciso.
La caja de formas ergonómicas es agradable al tacto, y lo suficientemente robusta para soportar más de una caída sin sufrir deterioros.

VIDEO: Cómo usar la cinta métrica seca 201


whatsapp salud y superacion eirl wasapPedidos por mayor y menor. Precios especiales para distribuidores. Envíos a todo el país. Damos factura o boleta. Garantía. Entrega inmediata. A domicilio en Lima.
Cotizaciones ¿Cuánto cuesta?
Llámanos: 990162002 - 986908538 / Fijo: 01 7640715
Correo electrónico: saludysuperacion@hotmail.com / saludysuperacion@gmail.com
Visita nuestro local de exhibición en Jirón Huancavelica 760, centro de Lima (altura de la Farmacia Universal, avenida Emancipación). Ver mapa abajo.
Síguenos en Instagram: @saludysuperacion 

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento para escoger el equipo médico o mobiliario, nacional o importado, que más se ajuste a sus necesidades.

Instrucciones del tallimetro portatil seca 201

Especificaciones técnicas
Alcance de medición: 0 - 205 cm
División: 1 mm
Dimensiones (AxAxP): 70 x 22 x 65 mm
Peso: 50 g
Categoría: tallímetro mecánico móvil.

cinta ergonomica seca 201 para medir circunferencias fondo celeste

Manual de medidas antropométricas Carmenate pdf

MÁS PRODUCTOS

declaracion de conformidad estadiometro seca 201

Búsquedas relacionadas: mercado libre, delivery, kit antropometrico, lufkin cinta antropometrica metalica rosscraft, courier

viernes, abril 5

El método de valoración del crecimiento de los niños se equivoca en un 35% y ya se sabe porqué


Nutrición infantil: Científicos españoles presentan un nuevo modelo de interpretación de las medidas antropométricas 

“El método que proponemos aporta un gran elemento de discusión a la comunidad científica" dice investigador de la Universidad Politécnica de Valencia

REDACCIÓN MÉDICA. Investigadores de la Universitat Politècnica de València (UPV), pertenecientes al grupo Sabien-Itaca, en colaboración con pediatras y nutricionistas de distintos hospitales europeos, han desarrollado y validado un nuevo método que permite valorar mejor el crecimiento y el estado nutricional de los niños; reduce en más de un 35 por ciento el error de estimación frente al empleado actualmente. Este trabajo ha sido publicado en la revista 'PLoS One'.

proponen nuevo metodo de interpretacion de medidas antropometricas de los niños

La valoración del crecimiento y estado nutricional de los niños es una de las principales responsabilidades de los pediatras de Atención Primaria, y se lleva a cabo de manera sistemática en toda la población a través de los programas de salud infantil. Para ello existen tablas normalizadas de percentiles o de z-scores, que permiten evaluar el estado de cada niño concreto, comparando medidas antropométricas sencillas como la talla y el peso con las medias de la población para cada edad y sexo y detectar, de esta manera, posibles anomalías en el desarrollo.

jueves, abril 4

Cinta antropométrica Seca 201 precio. Perú. Stock 2023

Cinta métrica ergonómica para medir circunferencias 

Nuestra empresa SALUD Y SUPERACIÓN EIRL importa y distribuye a todo el país las CINTAS ANTROPOMÉTRICAS para medida clínica de la reconocida marca alemana seca. El modelo 201 para medición de perímetros corporales es uno de los productos más requeridos por su sistema de exactitud.

cinta antropometrica marca seca 201

Hoy en día, las cintas para medir circunferencias también deben responder a máximas exigencias médicas. seca ha desarrollado la cinta 201, que permite medir circunferencias con una precisión milimétrica. El mecanismo de alta calidad asegura la fácil extracción de esta cinta de 205 cm con bloqueo preciso.
La caja de formas ergonómicas es agradable al tacto, y lo suficientemente robusta para soportar más de una caída sin sufrir deterioros.

miércoles, abril 3

Cinta antropométrica Seca 206 Perú. Stock


Cinta métrica enrollable de pared seca 206 tallímetro portátil

Nuestra empresa SALUD Y SUPERACIÓN EIRL importa y distribuye a todo el país las CINTAS ANTROPOMÉTRICAS para medidas clínicas de la reconocida marca alemana secaEl modelo 206 ahorra espacio para la medición de estatura y es uno de los productos más requeridos de la oferta médica.

cinta antoprometrica marca seca 206 precio tallimetro

El estadiómetro mecánico ofrece solución para espacios reducidos ya que posee un mecanismo de enrollado automático. Se fija en la pared fácilmente, con un solo tornillo. El indicador de medida se encuentra en el tope que se coloca sobre la cabeza y permite una fácil lectura de la altura. Fabricada en metal que le confiere durabilidad.

paciente usando cinta enrollable de pared seca 206 para medida de talla

whatsapp salud y superacion eirl wasap
Pedidos por mayor y menor. Precios especiales para distribuidores. Envíos a todo el país. Damos factura o boleta. Garantía. Entrega inmediata. A domicilio en Lima.
Cotizaciones ¿Cuánto cuesta?
Llámanos: 990162002 / Fijo: 01 7640715 / 
Correo electrónico: saludysuperacion@hotmail.com / 
Visita nuestro local de exhibición: Jirón Huancavelica 760, centro de Lima (altura de la Farmacia Universal de la avenida Emancipación).
Síguenos en Instagram: @saludysuperacion 

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento para escoger el equipo médico o mobiliario -nacional o importado- que más se ajuste a sus necesidades.

partes de la cinta para la medida de estatura seca 206 piezas

Datos técnicos
Alcance de medición: 0 - 220 cm
División: 1 mm
Dimensiones: (AxAxP) 125 x 125 x 173 mm
Peso: 202 g
Categoría: tallímetro pediátrico montable.

Tallímetro seca manual pdf

declaracion de conformidad de tallimetro clinico seca 206

Descarga gratis: Manual de medidas antropométricas Carmenate pdf

MÁS PRODUCTOS

Búsquedas relacionadas: mercado libre, delivery, kit antropometrico, lufkin cinta antropometrica metalica rosscraft, courier


instrucciones de la cinta seca 206

VIDEO: seca 206 es una herramienta de medición de la estatura que se apega a la pared.

Cinta antropométrica Seca 212 precio. Perú. Stock


Cinta métrica seca 212 para medir el perímetro de la circunferencia de la cabeza de bebés y niños pequeños

Nuestra empresa SALUD Y SUPERACIÓN EIRL importa y distribuye a todo el país las CINTAS ANTROPOMÉTRICAS para medida clínica de la reconocida marca alemana seca. El resistente modelo 212 para medición de perímetro cefálico de infantes es uno de los productos más requeridos.

cinta antoprometrica marca seca 212 precio
La marca roja, bien visible, permite leer el resultado fácilmente y con toda precisión
Esta banda fabricada en teflón indeformable, permite medir la longitud de la circunferencia de la cabeza (anverso) y la simetría craneana-facial (reverso). Un práctico dispensador (con 15 piezas) ofrece un almacenamiento seguro contra el deterioro.

Cinta antropométrica seca 203 precio. Perú. Stock


Cinta métrica ergonómica para medir perímetro de la circunferencia corporal con WHR, tallímetro 

Nuestra empresa SALUD Y SUPERACIÓN EIRL importa y distribuye a todo el país las CINTAS ANTROPOMÉTRICAS para medidas clínicas de la reconocida marca alemana seca. El modelo 203 es uno de los productos con valor agregado más requeridos de la oferta médica para medición clínica de longitud y circunferencia:

¿Cinta para medir longitudes que ofrezca dos funciones? ¡Claro que existe!: La ergonómica cinta para medir circunferencias también dispone de una escala metálica de alta calidad que calcula el cociente de relación entre cintura y cadera conocida por sus siglas en inglés como WHR (waist-to-hip-ratio), un método indirecto para medir la grasa abdominal.

cinta antoprometrica marca seca 203 precio
La escala metálica de alta calidad de la cinta seca 203 se ha diseñado para una larga vida útil.
Se trata de un solo instrumento de medición que no solo permite comprobar la circunferencia, sino también la distribución de los depósitos de grasa en el cuerpo, que es un indicador muy importante para diagnosticar riesgos para la salud.

Catálogo de cintas antropométricas marca Seca 203, 212, 206, 201 Precio Perú


Cinta ergonómica para medir circunferencias, cinta métrica para medidas clínicas, cinta médica para medición de perímetro cefálico, tallímetros, infantómetros

Nuestra empresa SALUD Y SUPERACIÓN EIRL importa y distribuye a todo el país CINTAS ANTROPOMÉTRICAS de la reconocida marca alemana seca. Estos son los modelos más requeridos de su sistema de medición clínica de longitud y circunferencia.

Cinta seca 203 para medir la circunferencia corporal con WHR (*)
¿Cinta para medir longitudes que ofrezca dos funciones? ¡Claro que existe!: La ergonómica cinta para medir circunferencias también dispone de una escala metálica de alta calidad que calcula el cociente de relación entre cintura y cadera conocida por sus siglas en inglés como WHR (waist-to-hip-ratio), un método indirecto para medir la grasa abdominal.
De esta manera, un solo instrumento de medición no solo permite comprobar la circunferencia, sino también la distribución de los depósitos de grasa en el cuerpo, que es un indicador muy importante para diagnosticar riesgos para la salud.

cinta antoprometrica marca seca 203 precio
La escala metálica de alta calidad de la cinta seca 203 se ha diseñado para una larga vida útil.
Datos técnicos
Rango de medición en cm: 0 - 205 cm
División:1 mm
Dimensiones (AxAxP): 70 x 28 x 66
Peso neto: 0,07
Función: Calculadora WHR
Categoría: Tallímetro mecánico móvil.
Aplicaciones: Nutrición
Cinta ergonomica para medir circunferencias seca 203 manos

Cinta seca 212 para medir la circunferencia de la cabeza de bebés y niños pequeños
Esta banda para medición del perímetro cefálico de infantes, fabricada en teflón indeformable, permite medir la circunferencia de la cabeza (anverso) y la simetría craneana-facial (reverso). Un práctico dispensador (con 15 piezas) ofrece un almacenamiento seguro contra el deterioro.
cinta clinica medicion perimetro cefalico seca 212 infantes
La marca roja, bien visible, permite leer el resultado fácilmente y con toda precisión

Datos técnicos
Alcance de medición en cm: 0 - 59 cm
División:1 mm
Dimensiones (AxAxP): 25 x 1 x 663 mm
Peso neto: 60 g
Categoría: Tallímetro para pediatría móvil.
Aplicaciones: neonatología.
cinta para medida medica de circunferencia de cabeza bebes seca 212

Cinta métrica enrollable de pared seca 206 tallímetro portátil
Este estadiómetro mecánico ofrece solución para espacios reducidos ya que posee un mecanismo de enrollado automático. Se fija en la pared fácilmente, con un solo tornillo. El indicador de medida se encuentra en el tope que se coloca sobre la cabeza y permite una fácil lectura de la altura. Fabricada en metal que le confiere durabilidad.

cinta metrica seca 206 tallimetro

Datos técnicos
Alcance de medición: 0 - 220 cm
División: 1 mm
Dimensiones: (AxAxP) 125 x 125 x 173 mm
Peso: 202 g
Categoría: tallímetro pediátrico montable.

Tallímetro seca manual pdf
paciente usando cinta enrollable de pared seca 206

Cinta ergonómica seca 201 para medir circunferencias 
Hoy en día, las cintas para medir circunferencias también deben responder a máximas exigencias médicas. seca ha desarrollado la cinta 201, que permite medir circunferencias con una precisión milimétrica. El mecanismo de alta calidad asegura la fácil extracción de esta cinta de 205 cm con bloqueo preciso.
La caja de formas ergonómicas es agradable al tacto, y lo suficientemente robusta para soportar más de una caída sin sufrir deterioros.

Tallimetro portatil seca 201

Datos técnicos
Alcance de medición: 0 - 205 cm
División: 1 mm
Dimensiones (AxAxP): 70 x 22 x 65 mm
Peso: 50 g
Categoría: tallímetro mecánico móvil.

VIDEO: Cómo usar la cinta métrica seca 201


whatsapp salud y superacion eirl wasapPedidos por mayor y menor. Precios especiales para distribuidores. Envíos a todo el país. Damos factura o boleta. Garantía. Entrega inmediata. A domicilio en Lima.
Cotizaciones ¿Cuánto cuesta?
Llámanos: 990162002 - 986908538 / Fijo: 01 7640715
Correo electrónico: saludysuperacion@hotmail.com / saludysuperacion@gmail.com
Visita nuestro local de exhibición en Jirón Huancavelica 760, centro de Lima (altura de la Farmacia Universal, avenida Emancipación).
Síguenos en Instagram: @saludysuperacion 

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento para escoger el equipo médico o mobiliario, nacional o importado, que más se ajuste a sus necesidades.

hoja de producto de cintas para medir circunferencias seca 201 y 203

Manual de medidas antropométricas Carmenate pdf

(*) Producto con valor agregado

MÁS PRODUCTOS

Búsquedas relacionadas: mercado libre, delivery, kit antropometrico, lufkin cinta antropometrica metalica rosscraft, courier

lunes, abril 1

Mesa de parto eléctrica hidráulica de acero inoxidable. Perú. Stock


Cama para parto, silla, camilla de parto, mesas para parto, camas de parto, sillas, camillas de parto

Nuestra empresa SALUD Y SUPERACIÓN E.I.R.L. fabrica y distribuye a todo el país la nueva MESA DE PARTO eléctrica de mecánica hidráulica para intervenciones obstétricas  y ginecológicas. Construida íntegramente con acero inoxidable, tapiz resistente, colchón de alta densidad, colores a elegir, fija o rodante. 


whatsapp salud y superacion eirl wasap

martes, marzo 26

Camilla ginecológica. Perú. Stock


Nuestra empresa SALUD Y SUPERACIÓN E.I.R.L. fabrica y distribuye a todo el país CAMILLAS GINECOLÓGICAS de tres cuerpos, con soportes regulables para piernas, tapiz resistente, espuma de alta densidad, amobladas o sin mueble.


camilla ginecologica peru 2019 precio salud y superacion eirl

whatsapp salud y superacion eirl wasap

lunes, marzo 25

Se implementó Laboratorio de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCP


Comprometida con generar espacios adecuados para la formación de sus estudiantes, la Universidad Científica del Perú (UCP), terminó de implementar un nuevo laboratorio que será utilizado por los alumnos de la carrera profesional de Enfermería.

Los materiales y aparatos tecnológicos adaptados a modernos sistemas servirán para el aprendizaje de las características, preparación y práctica de los diversos casos que se presentan en la atención de un paciente, así como el conocimiento de sus métodos preventivos.


La Facultad de Ciencias de la Salud, dirigida por el médico pediatra Jesús Magallanes, adquirió los siguientes equipos: simulador de sonda vesical para varón y mujer, balanzas de pie con tallímetros, camilla ginecológica, camilla normal, urinario para varón y mujer, tensiómetro aneroide, estetoscopios, pulsoxímetro, soporte para suero, riñoneras, sede de cirugía menor, coche de curaciones, simuladores de RPC, balón de oxígeno medicinal, equipo de aspiración de secreciones, resucitador manual para adultos, niños y otros.

La evaluación de estos equipos fue realizada por los especialistas del área y se encuentran en óptimas condiciones para ser utilizados inmediatamente por los futuros enfermeros. El rol que tienen estos profesionales en la práctica de la medicina define muchas veces la vida de los pacientes. Sin embargo, el trabajo del profesional de enfermería esta destinado más que nada a prevenir las diversas enfermedades en una persona, el barrio y la comunidad.

Fuente: UCP

jueves, enero 24

Tensiómetro y estetoscopio con estuche marca Greatmedic


Mejor precio. Envíos a nivel nacional. Calidad súper resistente

Nuevos tensiómetros aneroides o analógicos de precisión para adultos. Instrumento de diagnóstico que se utiliza para medir la presión arterial. Está compuesto por un brazalete, una bomba unida, un estetoscopio y un medidor. Incluye práctico estuche protector.

domingo, enero 6

Nebulizador portátil equipado. A domicilio gratis.


Envíos a nivel nacional

En SALUD Y SUPERACIÓN E.I.R.L. encontrarás nuevos nebulizadores de calidad al mejor precio super resistentes, fáciles de usar, kit completo de accesorios, mascarillas para niño y adulto, listos para funcionamiento continuo. Delivery gratis a todo Lima. 


whatsapp salud y superacion eirl wasap

jueves, enero 3

Termos Greetmed por mayor y menor porta vacunas


SALUD Y SUPERACIÓN E.I.R.L. les ofrece Termos porta vacuna marca Greetmed® nuevos. Stock. Incluye packs conservadores de frío. Con pantalla que mide la temperatura interna.  

Pedidos por mayor y menor. Precios especiales para distribuidores. Cotizaciones: 990162002 - 986 908 538 / Fijo: 01 7640715
Esta es la nueva dirección de nuestra empresa: Jirón Huancavelica 760. Lima (a dos cuadras de la Iglesia de Las Nazarenas). Entrega inmediata.
Correo electrónico: saludysuperacion@hotmail.com - saludysuperacion@gmail.com


Características técnicas del producto
* Marca Greetmed®. Caja conservadora de temperatura.
* Capacidad: 6 litros
* Policarbonato de alta resistencia libre de BPA. Revestimiento resistente al olor. Aislamiento freón-espuma de poliuretano libre.
* Contiene seis caseteras para paquetes de gel frío, incluidos. Tapa articulada hermética. Monitor controlador de temperatura.
* Su forma cuadrada permite su apilamiento y la correa, su fácil transporte.
* Medidas internas -externas: Largo: aprox. 24.5 cm - aprox. 31 cm / Ancho: aprox. 17 cm - Ancho: aprox. 23.8 cm / Alto: aprox. 18.5 cm - Alto: aprox. 24.2 cm.
* Categoría: Cadena de frío.