Salud y Superación implementa puesto de salud en Huari

La Empresa Constructora ECOSEM E.I.R.L., contó este mes con los sevicios de Salud y Superación para implementar con equipos, mobiliario, instrumental médico y de oficina el puesto de salud del centro poblado Carhuayoc.

Carhuayoc, San Marcos

Carhuayoc está ubicado a 20 minutos del distrito minero de San Marcos, en la provincia de Huari, Ancash.





Por encargo de la Municipalidad de San Marcos, ECOSEM ha ampliado en Carhuayoc la construcción del establecimiento de salud dotándolo de una moderna infraestructura e implementación que brindará a la comunidad todos los servicios básicos de salud cuando cuente con el staff completo de profesionales de la salud.


El desaparecido alcade de San Marcos, Félix Solórzano, colocando la primera piedra de la obra, hace cinco meses.



ECOSEM, es una empresa de reconocida trayectoria en la construcción de obras públicas y privadas a nivel nacional. Destaca por la excelencia y puntualidad en la ejecución de sus proyectos y ha ganado el Premio a la Empresa Peruana los años 2006 y 2007.

Hasta Carhuayoc viajó la licenciada Maritsa Pachamoro Ramírez, gerenta de Salud y Superación, acompañada de su colaborador el odontólogo José Estela Briones para entregar e instalar los equipos y capacitar al personal de salud.


Personal de Salud y Superación acompañados de los directivos de ECOSEM E.I.R.L. y trabajadores del Puesto de Salud de Carhuayoc.

ECOSEM es dirigida desde su fundación en 1996 por su gerente general, el ingeniero Pedro Marco Sáenz Rodríguez, profesional que destaca no solo por su dinamismo y eficacia sino también por su compromiso social y comunitario. Entre su personal Sáenz es conocido por fomentar el uso del quechua, idioma que domina.


Ingeniero Pedro Marco Sáenz, gerente de ECOSEM 


Moderno Fotoanalizador de bioquímica implementado por Salud y Superación en Carhuayoc.


Licenciada Pachamoro dialoga con el personal del puesto de salud.


Fotocopiadora multifuncional Konica Minolta.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

estuviste donde nací...

Anónimo dijo...

yo creo que los servicios que brindan los centros de salud son un 65 % vuenas el resto es mejor lo natural, pero hay un detalle en los servicios que brindan los del seguro yo creo.creo que abusan de su autoridad que les da su persona asi como los malos tratos y otros ademas ese servicio no nos sirve por que dicen seguro gratutito pero nada de gratuito tiene pagas desde que dentras hasta que sales

Publicar un comentario

Puede dejar su opinión o datos de contacto aquí.