Tensiómetro y estetoscopio con estuche marca Greatmedic 2019


Mejor precio. Envíos a nivel nacional. Calidad súper resistente

Nuevos tensiómetros aneroides o analógicos de precisión para adultos. Instrumento de diagnóstico que se utiliza para medir la presión arterial. Está compuesto por un brazalete, una bomba unida, un estetoscopio y un medidor. Incluye práctico estuche protector.


Producto importado por SALUD Y SUPERACIÓN E.I.R.L. Pedidos por mayor y menor. Precios especiales para distribuidores. Cotizaciones: 990162002 - 986908538 / Fijo: 01 7640715

Esta es la nueva dirección de nuestra empresa: Jirón Huancavelica 760. Lima (paralela a la cuadra 7 de la Av. Emancipación: Farmacia Universal). Entrega inmediata.

Correo electrónico: saludysuperacion@hotmail.com - saludysuperacion@gmail.com

Expedimos boleta o factura.


Características del producto
Rango: 0-300 mmHg
Exactitud de la medición: 5 mmHg aprox.
Componentes: Bulbo de látex, brazalete de nylon y de tela.
Cabeza simple. Tiene dos tubos, tensiómetro de peso ligero.
Sistema de fijación: tipo velcro.
Homologado y validado.
Un año de garantía por defectos de fábrica.
Estuche de transporte.
Categoría: instrumental médico.


Equipo requerido por todas las DIRESA del país para cada Red de Salud e Institución Prestadora de Servicios de Salud IPRESS. Ideal para clínicas, hospitales, centros y postas de salud, servicios de emergencia en la ciudad y en las zonas rurales.

Búsquedas relacionadas: tensiometro digital, manometro, estetoscopio littmann

Envíos a todas las provincias del Perú. Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Cerro de Pasco, Ayacucho, Huanacavelica, Junín, Amazonas, San Martín, Madre de Dios, Loreto, Ucayali, Huánuco, Ica, Apurímac, Ancash, Callao, Lima.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Pregunta